fbpx
Inicio Sin categoría Clean Copper: expertos en limpieza

Clean Copper: expertos en limpieza

La disrupción en limpieza

La incorporación de Tecnología para la creación de una limpieza continua en base al cobre ofreciendo productos a medida, marca un giro innovador sin precedente en el sector. Con esto la empresa de servicios Clean Copper instala la disrupción en limpieza. 

La aplicación de esta tecnología en áreas estratégicas ha mostrado una alta eficiencia para prevenir la propagación de gérmenes causantes de enfermedades, creando ambientes de trabajo seguros para la población.

Clean Copper, ofrece servicios de sanitización con una tecnología única para lugares con  afluencia diaria y masiva de personas y donde  existen  áreas o espacios susceptibles al riesgo por  contacto, tales como pasamanos, accesorios de los sanitarios, mesas, bandejas, mostradores vitrinas y cualquier superficie de  uso por parte del personal laboral o de visitantes.

Cada año más de un billón de personas se contagian por agentes patógenos, microbios o bacterias que son fuente de enfermedades graves o leves. Se estima, que, del total de contagios anuales, al menos un millón puede provocar la muerte. 

Clean Copper entrega a sus clientes la opción de tener una limpieza preventiva, continua y  además garantiza seguridad de acuerdo a los estándares establecidos por  las autoridades sanitarias. 

¿Cuáles son las áreas donde Clean Copper puede ofrecer sus servicios de limpieza continua?

Las empresas privadas y las entidades gubernamentales están obligadas a ofrecer seguridad a las personas que acuden masivamente a sus dependencias y que pudieran contagiarse con gérmenes y bacterias al transitar en áreas expuestas a todo tipo de público.

Entre los lugares más expuestos a la afluencia masiva de personas se encuentran restaurantes, hoteles, bares, clínicas, museos, escuelas y universidades, museos, teatros, supermercados, oficinas ministeriales o de la administración pública en general. Todos estos lugares tienen la obligación de proteger a sus visitantes y prevenirlos de posibles contagios.

Las personas responsables de la salubridad de esos espacios deben garantizar la aplicación de medidas seguras y efectivas para la limpieza y desinfección permanente de las áreas de uso común.

¿Que ofrece Clean Copper?

Clean Copper es una empresa de limpieza continúa dotada de tecnología de punta, que entrega bienestar a las personas, asegurando espacios limpios y libres de contagios.

La tecnología usada por Clean Copper, basada en la incorporación de una aleación en base a cobre con un formato único, asegura una limpieza continua y efectiva. Los productos de limpieza tradicional, corren el riesgo de dejar desprotegidos los espacios aseados, a tan solo minutos después de haber realizado la mantención.

Las empresas e instituciones que acceden a este novedoso sistema de limpieza y sanitización cuentan con un sello de garantía para presentar ante las autoridades sanitarias que garantiza la seguridad y prevención en lugares de alto tráfico de personas.  Clean Copper ofrece un servicio de mantenimiento mensual, sus resultados avalan la efectividad del sistema de limpieza a base del mineral del cobre.

La responsabilidad de evitar la propagación de enfermedades a causa de gérmenes recae tanto en las autoridades sanitarias que tienen la obligación de fiscalizar y las empresas e instituciones privadas o públicas que están obligadas con medidas que aseguren espacios higienizados y libres de gérmenes.

La tecnología anti microbiana de limpieza continua al alcance de todos

Clean Copper se adapta a las necesidades de cada cliente.  Ofrece un servicio de alta calidad con la garantía de efectividad de su tecnología como agente de limpieza.  Sus precios son accesibles, los procesos son rápidos y compatibles con la actividad laboral normal de la empresa o institución.  Cuenta, además, con capacidad para mantenimiento mensual de limpieza y desinfección.

Junto con servicios y productos altamente competitivos, Clean Copper ofrece mantener la continuidad de las rutinas de trabajo en los espacios donde ejecuta los procesos de limpieza, sin ocasionar pérdidas por interrupción de labores.

La disrupción en limpieza que brinda Clean Copper al aplicar tecnología de punta basada en su tecnología única, constituye un aporte sustantivo para frenar el avance de la pandemia ocasionada por el Coronavirus. 

Estas herramientas son poderosas aliadas de las medidas preventivas dispuestas por la autoridad sanitaria y permitirán a la población retomar sus actividades cotidianas de una manera segura y efectiva.

Los datos de contactos, la oferta de servicios y productos junto a la descripción de procesos está disponible en Clean Copper

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.