Inicio Sin categoría Clean Copper llegó para quedarse

Clean Copper llegó para quedarse

Efectivamente, Clean Copper llegó para quedarse, debido a la revolucionaria tecnología que creó esta compañía para prestar un servicio rápido y eficaz, muchas empresas han tomado la sabia decisión de contratar sus servicios para obtener un mejor modelo de limpieza por un precio acorde con la realidad de la economía.

Clean Copper ofrece un servicio que ofrece su novedoso sistema de limpieza continua para prevenir la propagación de microorganismo que pueden resultar de alta peligrosidad para las personas que trabajan en diferentes lugares y de igual manera para las personas que así mismo los visitan.

Los servicios de limpieza que ofrece la empresa se extienden hasta aquellos lugares como universidades y colegios en general, teatros, cines, bares, restaurantes, clínicas, oficinas gubernamentales y privadas, y muchos otros donde la afluencia diaria de personas es considerable y masiva.

El sistema que ofrece la empresa incluye la mantención de las supercicies donde se instala la tecnología Clean Copper, que corresponde a lugares que se encuentran expuestos al contacto constante de las personas.

Podemos destacar, que uno de los motivos por lo que muchos clientes han tomado esta alternativa para mantener libre de toda clase de microbios y bacterias todos sus espacios, es porque Clean Copper, no ocasiona ninguna molestia ni al personal, ni a los visitantes.

Otras razones para preferir el sistema de limpieza continua que ofrece Clean Copper

Otra de las razones de peso para optar por el sistema de limpieza que ofrece Clean Copper, es que no utiliza productos químicos que puedan causar algún tipo de alergias en las personas que se encuentran cercanas o en contacto con el área donde se encuentra instalada la tecnología, la que a su vez está efectuando la limpieza continua.

Debemos además hacer hincapié en que cada año mueren millones de personas a causa de enfermedades causadas por hongos, bacterias y microbios en general, los cuales pueden alojarse en los pulmones, en el estómago o en cualquier parte del cuerpo humano.

Es por esta razón que muchísimos clientes solicitan distintos servicios de sanitización, donde Clean Copper trae la revolución en este ámbito, principalmente por la característica única que nos distingue y con que es posible obtener una limpieza continua en sus instalaciones.

¿Cuál es el secreto de la empresa Clean Copper?

El secreto es su sistema de limpieza continua. Clean Copper crea una formato único con una aleación que tiene como componente principal al cobre, este formato es flexible y adaptable a casi cualquier superficie. Clean Copper se coloca donde sea necesario para poder combatir la propagación de diversas enfermedades a causa de microorganismos.

Clean Copper además ofrece a sus clientes un servicio especial que conlleva una mejor limpieza y por tiempo permanente.

¿Cómo eliminar los microbios con el uso del cobre?

Clean Copper va de la mano con los avances de la ciencia, y aprovechando la misma utilizamos al cobre para debilitar la acción y la eliminación definitiva de los microbios, el cobre actúa rompiendo su membrana externa y ocasionando que las células pierdan su efectividad muriendo definitivamente evitando así riesgos de contagio.

Clean Copper trabaja en base a un servicio que asegura que sus productos están siendo eficaces constantemente.

Servicios ofrecidos por la empresa

Entre los servicios ofrecidos por la empresa Clean Copper, podemos mencionar:

  • Revisión previa del área de trabajo antes de la aplicación del producto.
  • Hacer un presupuesto apoyado en una propuesta de servicio.
  • Instalación del material de cobre en los lugares donde se requiera su presencia.
  • Mantenimiento mensual de todas las áreas donde se halla la presencia del producto.
  • Inspeccionar los espacios para verificar la acción antibacterial.
  • Se reemplazan las piezas que sean necesarias y se monitorean nuevas áreas donde pidieran existir bacterias.

El modelo de Clean Copper está orientado a asegurar que todas nuestras superficies estén protegiendo a las personas que entran en contacto con ellas.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.