fbpx
Inicio Sin categoría Clean Copper: Las Nuevas tecnologías que cambiarán la manera de limpiar

Clean Copper: Las Nuevas tecnologías que cambiarán la manera de limpiar

Podemos asegurar que entre las nuevas tecnologías que cambiarán la manera de limpiar,está la aplicación de productos desarrollados a base de cobre en lugares estratégicos donde el contacto con las personas es frecuente.

Clean Copper es una empresa que ha sido pionera en la confección de nuevas tecnologías que cambiarán la manera de limpiar y sanitizar, ofreciendo una solución de limpieza continua para diferentes espacios, con el fin de prevenir contra enfermedades dañinas para la salud.

Universidades, museos, teatros, centros comerciales y demás lugares que son frecuentemente visitados por las multitudes, han encontrado una herramienta de mucha efectividad para combatir enfermedades por motivo de contagios.

En estos tiempos tan difíciles, se han incrementado y reforzado todas las medidas de seguridad para que la población se mantenga libre de contagios.

Por esta razón se recomienda ampliamente una solución como esta, que se apoya en la utilización de nuevas tecnologías, para autosanitizar lugares estratégicos como barandas, manillas y algunos otros, donde se presume podrían alojarse toda clase de microbios y bacterias.

Gracias a Clean Copper, las empresas hoy en día cuentan con la posibilidad de minimizar las posibilidades de contagio a costos asequibles y de una manera rápida y realmente efectiva para solucionar la necesidad de disminuir riesgos.

Se trata de una nueva tecnología que está revolucionando el mundo y cambiando la manera de limpiar. Es decir, cambiando el concepto de limpieza temporal por limpieza continua.

Ventajas de usar nuevas tecnologías que cambiarán la manera de limpiar

Estas nuevas tecnologías de limpieza son de fácil instalación y no interfieren en absoluto con las actividades que se estén realizando en los espacios donde se implementaran, y protegerán a las personas que allí trabajen o que estén de visita.

Por otra parte, no se producen escombros ni desechos de materiales de construcción que haya que recoger.

Se pueden instalar sobre muebles donde haya que colocar bandejas contentivas de instrumentos quirúrgicos, en las barandas de las camas clínicas, en las barandas y en los accesorios de los baños para evitar la propagación de virus.

También en los bares y restaurantes, en las cocinas industriales, en ascensores y en las escaleras mecánicas, en fin, en cualquier lugar donde se presuma que las personas puedan apoyarse.

La instalación de nuevas tecnologías de limpieza, minimiza además la posibilidad de contagios, debemos recordar que cada año perecen millones de personas en todo el mundo, a causa de haberse contagiado en algún lugar público.

Los vectores transmisores de contagios, pueden ser animales, personas, plantas, alimentos o cualquier clase de objeto que pueda estar contagiado con cualquier tipo de gérmenes y bacterias, las cuales en casos extremos pueden conducir a una pérdida humana.

Es por esto que invitamos a los encargados de preservar la salud de las personas, a contactar a Clean Copper, con la idea de informar y entregar una herramienta de gran valor para combatir todo tipo de enfermedades de origen bacteriano.

¿Cómo trabaja Clean Copper?

La tecnología de limpieza continua de Clean Copper es instalada profesionalmente en superficies estratégicas, que se encuentran en lugares de mayor afluencia, donde se presume que hay mayor contacto de público y de colaboradores.

Una vez instalada la tecnología de cobre antimicrobiano, las superficies actúan de manera efectiva disminuyendo en aproximadamente un 80% el riesgo de contagio.  La mayoría de las superficies pueden estar protegidas por esta novedosa tecnología que está revolucionando y cambiando el concepto de limpieza, y que debido a su costo eficiencia está disponible para todo tipo de clientes.

Dicho lo anterior, Clean Copper ofrece a sus clientes la posibilidad de mantener un sistema de limpieza continua a base de cobre y con claras expectativas de obtener los resultados esperados.

Es sin duda, la manera más rentable de mantener todos los espacios libres de contagios de por contacto con microorganismos que muy bien pueden desatar una enfermedad. La efectividad de la tecnología Clean Copper, se respalda en nuestros estudios de laboratorio, llevado a cabo sobre nuestras láminas y que aseguran que su efecto se produce de manera continua, no requiriendo mantenimiento diario. Además, en caso de sufrir algún daño, la empresa se hace responsable de reponerlas o repararlas*.

Elige las Nuevas tecnologías que cambiarán la manera de limpiar

La instalación de nuevas tecnologías de limpieza, entrega en todo momento una percepción y visión de una atmosfera limpia y de por sí, higiénica.

Por otra parte, y en otra fuente de opiniones, estudios realizados internacionalmente, han demostrado reiterativamente, que el cobre es un mineral que se caracteriza por su capacidad de combatir efectivamente todo tipo de virus y bacterias, donde a su vez, es capaz de actuar como un fungicida de amplio poder.

Finalmente, y para cerrar con una buena noticia, se ha comprobado que otras soluciones que incorporan el cobre dentro de sus componentes, inactivan el corona virus en menos de 4 horas. Por lo tanto, podríamos concluir que es aconsejables instalarlo en todos esos lugares de frecuente contacto con las personas.

En los estudios publicado en el sitio web www.thecleancopper.com, se puede observar la diversidad de microorganismos que el cobre es capaz de eliminar, incluyendo el Sars-Cov-2. Por ello y todos los motivos antes expuestos Clean Copper es la mejor solución para proteger tu salud y la salud de las demás personas.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.