fbpx
Inicio Sin categoría Limpieza temporal Vs. Limpieza continua

Limpieza temporal Vs. Limpieza continua

Cuando nos referimos a limpieza temporal Vs. limpieza continua, tomando como base el cobre, lo que queremos es analizar, cuál de los dos procedimientos sería el más apropiado o idóneo.

Por lo tanto, veamos a continuación, cuáles son las ventajas de una limpieza temporal versus la ventaja de una limpieza continua.

  • Es indiscutible que una limpieza temporal nos garantiza algunos resultados. Pero el hecho de tener que estar en cada momento aplicando productos de limpieza y desinfectantes sobre las superficies expuesta, para que se mantengan libres de microbios y bacterias, implica a la vez gastos extras y continuos de mantenimiento en productos y en personal.
  • Con una limpieza temporal, la efectividad de la misma puede revertirse en minutos después de que se realizó. En cambio, con la tecnología Clean Copper la efectividad es continua.
  • Clean Copper realiza su trabajo en lugares estratégicos donde las personas están permanentemente pasando las manos o haciendo cualquier tipo de actividad que amerite un contacto directo, autosanitizando constantemente. Si limpiáramos con otro mecanismo, la limpieza seria temporal, y tendríamos que volver a limpiar una y otra vez.
  • Esta tecnología apunta a generar una solución permanente de una desinfección de áreas, que se encuentran constantemente, expuestas al contacto de personas, que eventualmente podrían contaminarlas una y otra. Una solución temporal conlleva la aplicación una vez tras otra, la aplicación de desinfectantes y otros productos de elevado costo.
  • En estos tiempos, se deben redoblar los cuidados para evitar un contagio que pudiera llevarnos rápidamente a una grave situación en materia de salud. Es sumamente oportuna la ocasión para aplicar nuevas tecnologías de prevención continua, antes de una limpieza temporal que no ofrece la misma garantía de desinfección las 24 horas del día.

¿Cómo hacer una limpieza continua a bajo costo?

Clean Copper es una nueva tecnología basada en la instalación de láminas de cobre, que previenen contra todo tipo de enfermedades de orígenes microbianos.

Clean Copper presta sus servicios en hospitales, clínicas, universidades, edificaciones gubernamentales, teatros, museos, centros comerciales y sus establecimientos, y en cualquier lugar o espacio que esté sujeto a la acumulación de gérmenes por la gran afluencia de personas.

Su meta se fundamenta en desarrollar una limpieza continua, aplicando su tecnología anti microbiana.

Clean Copper se encarga de revestir y amoldar con su tecnología los espacios susceptibles a almacenar microbios, de una manera muy rápida y efectiva sin afectar el desarrollo de actividades del personal operativo ni demás personas que se encuentren en el lugar. Este trabajo, lo efectúa la empresa y a costos muy razonables, si se comparan con el elevado costo de mantener un personal de limpieza.

Se puede decir que con la implementación de la tecnología de Clean Copper se le dice adiós a los virus, hongos y bacterias que atacan anualmente a millones de personas, llegando, en casos extremos, a causar la muerte.

Razones para implementar la nueva tecnología Clean Copper

Clean Copper tiene como objetivo tener un servicio de primera enfocado en implementar su tecnología en superficies susceptibles de almacenar cualquier tipo de hongos, microbios y bacterias.

Somos una empresa cuya finalidad es complementar los procesos de limpieza temporal con una limpieza continua que se perfila efectiva, cómoda y de fácil implementación. ¿Se necesita de un mantenimiento?, Si, pero a un costo bastante asequible, como para ser los preferidos de nuestros clientes quienes se han unido a nuestro proyecto de mantener todo los espacios limpios y desinfectados.

¿Por qué elegir la limpieza continua?

Hoy en día se exige a las personas que están encargadas de proteger y vigilar el buen funcionamiento de los espacios visitados por muchas personas, que den cuenta a las autoridades sobre las medidas que están tomando para proteger exitosamente a todo el personal que colabora en sus instalaciones y también a las personas que por una u otra razón los visitan.

Estas medidas deben estar a la vista de todos y ser perfectamente comprobables, de manera que nada más efectivo y a la vista de todos que nuestra tecnología antimicrobiana. Esto es lo que se conoce como la implementación de medidas de prevención contra enfermedades por parte de las personas encargadas de resguardar la salud de los ciudadanos.

Clean Copper se encarga de poner las mejores herramientas en manos de todos aquellos que tienen la responsabilidad de vigilar y proteger la salud de las personas.

La salud de la ciudadanía es una tarea compartida, y Clean Copper, es uno de sus mejores aliados,   con una costo-eficiencia marcada y con la ventaja de que se adecúan los espacios en un breve período de tiempo sin ocasionar molestias ni destrozos en los lugares de trabajo.

La acción sanitizante de Clean Copper no requiere de desmantelar ni afectar arquitectónicamente los espacios donde se realicen los trabajos de limpieza. Ni mucho menos ocasionar ruidos molestos como los que ocasionan los martillos, taladros, u otras herramientas de trabajo que utilizan la mayoría de los instaladores, esto, sin tomar en cuenta la producción de escombros.

Por esta y muchas más razones de peso, no duden en contactar a Clean Copper.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.