Inicio Sin categoría Clean Copper: Limpieza efectiva

Clean Copper: Limpieza efectiva

Después de todos estos meses tan complejos y de tanto tiempo inactivos, trabajando a media máquina y en condiciones muy limitadas en diversos recursos, vamos a hacer un gran esfuerzo para ingeniarnos y ver cómo creamos el retorno a una normalidad libre de contagios.

La mejor manera de proteger a la humanidad de posibles contagios es ofreciendo un servicio preventivo y de manera continua. Clean Copper, como empresa y a la vanguardia con la tecnología, ofrece esta garantía en cuanto a evitar la propagación de gérmenes que pueden atacar a las personas causando enfermedades que pueden llegar a ser letales.

Clean Copper ofrece condiciones de salubridad sin interferir en las labores que se pudieran estar ejecutando en las áreas donde se labore o en aquellos lugares de tránsito continuo, y creando espacios totalmente saludables.

Donde se pone de manifiesto la acción de limpieza continua de Clean Copper, se garantiza la propagación de microbios con el contacto con aquellos lugares estratégicos, donde las personas pudieran infectarse.

Es cierto que se pueden contratar otros servicios de limpieza diaria, pero que, sin discusión, esta limpieza puede revertirse a los pocos segundos de haberla realizado, ya que solo bastaría con que una persona infectada tenga contacto directo con los espacios ya desinfectados con productos tradicionales.

El sistema de limpieza continua de Clean Copper, permanece constantemente y solo amerita un mantenimiento acotado para que su efectividad no sea interrumpida y pueda brindar una protección las 24 horas del día.

Por otra parte, los costos de mantenimiento se pueden minimizar y es por esto tratamos a nuestros clientes con transparencia para garantizar un ambiente libre de bacterias, sobre todo en estos momentos de pandemia mundial.

Medidas sanitarias al alcance de todos

Hoy en día, la mayoría de las empresas están tomando medidas para poder tener un retorno seguro, en general estas medidas tienen como base las formas de limpieza comunes solo que con un aumento en la frecuencia.

Continuamente se está informando a las personas de lo importante de utilizar mascarillas y alcohol gel y las compañías han aumentado sus gastos en personal y productos químicos.

La idea fundamental de todo esto, es mantener los espacios comunes lo mas limpio posible, dado que el 80% de los contagios de enfermedades dañinas para la salud se propagan a través de superficies contaminas y no por el contacto con alguien enfermo.

Dicho esto, mientras mas limpios estén los lugares menos contagios. El problema aquí esta en que para que todo este limpio, se requieren recursos que muchas veces sobrepasan los limites en los presupuestos y por otro lado debemos asumir y confiar que las personas están cumpliendo con las medidas, tanto por el lado de usuario como de quien limpia.

Sin duda, el seguir utilizando estas medidas es algo necesario, pero el complementar con desarrollos tecnológicos que permitan asegurar que las superficies de alto contacto estén sanitizadas constantemente es primordial para reducir gastos y asegurar a todas las personas que están seguras.

Clean Copper fue diseñado para esto, orientado en a la industria medica con estándares de nivel mundial para lograr nuestro objetivo.

Como toda nueva tecnología, hoy Clean Copper no solo asegura la sanitización constante, si no que logra ahorrar costos que el contexto ha traído para todas las empresas, es decir hacemos un mejor trabajo que lo existente por un precio menos.

Esto nos permite un modelo escalable, donde cualquier institución puede ser parte de nuestra comunidad y comenzar a cuidar a sus clientes y colaboradores sin ninguna excusa.

¿Cuáles son los lugares donde se requiere un sistema de limpieza continua?

Sabemos que es responsabilidad de todos mantener espacios libres de contagios, las personas y las empresas están modificando sus comportamientos para lograr esas condiciones de salubridad de manera efectiva y permanente.

Es por ello que Clean Copper está presente en aquellos lugares de gran afluencia donde por una u otra razón la gente acude masivamente todos los días. Estamos hablando tanto de oficinas como hoteles, restaurantes, bares, centros comerciales, clínicas, teatros, salas de cine, universidades, centros de estudio e investigación, hospitales y museos.

La tarea de mantener todos estos espacios libres de contaminación, es una tarea compleja que requiere de experiencia para una ejecución eficiente y eficaz, de lo contrario existirá una fuga de dinero que afectará todavía mas el escenario de las compañías.

Sabemos que existen muchas soluciones queriendo aprovechar esta oportunidad, pero solo algunas ofrecen algo que realmente funciona y es capaz de durar en el tiempo; de estas solo pocas tienen un alto nivel de efectividad permanente y bajo nuestra experiencia solo una tiene ligado a su modelo una costo-eficiencia verdadera: Clean Copper.

Related Post

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *