Inicio Sin categoría ¿Qué significa preferir Clean Copper?

¿Qué significa preferir Clean Copper?

Si quieres conocer qué significa preferir Clean Copper, te invitamos a vivir una nueva experiencia en limpieza.   Aseguramos continuidad del aseo e higienización en todas las áreas de tu empresa o institución, especialmente en los espacios comunes y lugares de tránsito masivo más expuestos al contacto con el público.

Clean Copper es una empresa de limpieza que presta sus servicios de saneamiento continuo mediante la aplicación de tecnología de punta basada en una tecnología única en base al cobre. Nuestros productos utilizados en zonas estratégicas son un factor decisivo para reducir la propagación de gérmenes y constituyen una eficaz herramienta para disminuir los efectos de pandemias como la provocada por el Coronavirus. 

La pandemia provocada por el Coronavirus ha desafiado a la humanidad a elevar los estándares de prevención para disminuir riesgos de transmisión y a extremar las medidas sanitarias que eviten muertes.  La continuidad y mantenimiento de la limpieza e higiene son claves para una prevención exitosa.  Clean Copper incluye este servicio entre su oferta.

En Clean Copper nos responsabilizamos ante nuestros clientes y tomamos el control de las áreas y superficies sensibles para asegurar espacios libres de agentes patógenos. 

¿Cuáles son las empresas o instituciones donde Clean Copper puede prestar sus servicios?

Las entidades gubernamentales y las empresas e instituciones privadas, están obligadas a tomar medidas sanitarias de prevención que garanticen la seguridad del público que concurre a sus dependencias y de los trabajadores que cumplen jornadas presenciales.  

En esa categoría están las universidades públicas y privadas, institutos profesionales, centros de formación técnica, escuelas artísticas, establecimientos educacionales en general, comedores, canchas deportivas, estadios, bares, restaurantes, clínicas y hospitales, museos, teatros, salas de cine, clubes, súper mercados, centros comerciales, discotecas, terminales de buses, aeropuertos, transporte público y otros lugares donde el tránsito diario de personas es significativo.

Nuestra empresa de limpieza continua Clean Copper, acredita certeza y efectividad en sus productos y servicios, asegurando la no propagación de bacterias al contacto con espacios y superficies expuestas al público.

¿Cuáles son los espacios y áreas considerados vectores de riesgo?

Los lugares más susceptibles a convertirse en factores de contagio o vectores de riesgo son los mostradores, pasa manos de escaleras, posa manos de sillas y sillones, interruptores, barras y accesorios de las salas de baños, bandejas para instrumental quirúrgico, ascensores, escaleras, hall de entrada, timbres lugares donde haya botones de control y espacios comunes en los edificios, entre otros.

La tecnología utilizada por Clean Copper se adhiere a cualquier superficie y actúa eficazmente sobre todo tipo de virus y baterías de forma rápida evitando su propagación. 

¿Que ofrece la Clean Copper?

Los servicios detrás de nuestra tecnología Clean Copper incluye:

  • Limpieza continua en superficies de alto tráfico.
  • No interrumpir la operación normal de los lugares donde presta servicios.
  • Mantenimiento mensual para garantizar la efectividad del producto.
  • Resolver las necesidades del cliente de manera oportuna con un traje a medida.
  • Servicios que minimiza el costo de limpieza para las empresas.
  • Contrato flexible de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes

¿Qué es la tecnología antimicrobiana?

La tecnología antimicrobiana es resultado del conocimiento acumulado en métodos de uso de aditivos en productos de limpieza que alcanzan alta eficacia para reducir la presencia de microorganismos.

Entre los aditivos antimicrobianos se encuentra el cobre. Las láminas de este mineral tienen condiciones de tamaño, pureza y estabilidad, cuyo uso permite un buen rendimiento y de acción prolongada en la eliminación agentes patógenos.

La tecnología antimicrobiana ha sido utilizada inicialmente en hospitales, se ha expandido al sector textil y habitacional. En contexto de pandemia, su utilización ha resultado clave para combatir la expansión del virus y asegurar la continuidad de sectores estratégicos como servicios públicos, industria alimentaria, entre otros.

Clean Copper pone a disposición del publico sus productos y servicios basados en esta tecnología, aportando así a la lucha contra la pandemia.

Finalmente, el objetivo de Clean Copper, es aportar a la construcción de un mundo limpio y libre de bacterias y virus. Estamos siempre en búsqueda de la innovación tecnológica y de la ciencia aplicada, para mejorar la vida de las personas. 

Related Post

1 Comentario

  1. erotik
    16 de febrero de 2021

    Excellent, what a blog it is! This blog presents helpful facts to us, keep it up. Cynthia Langsdon Ynez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *