¡Hola!

planeta

¡Hola! Que tremendo orgullo, nuestro propio blog. Este blog que es de todos nosotros y que iremos construyendo en conjunto. Estamos contentos y orgullosos, porque nos ha costado y porque estamos creciendo día a día por y para ustedes. Como primera cosa, creemos que siempre es bueno presentarnos como compañía. 

Bueno, somos @cleancopper y nuestra marca, así como este blog, nos gusta verlo como “nuestra contribución al planeta”, casi como una declaración de principios.

Hace 4 años, específicamente en abril de 2017, nace clean copper en los ángeles, california, buscando ser una solución práctica frente a los muchos contagios intrahospitalarios que se producen en los centros de salud. La mente visionaria detrás del concepto pertenece a Nicolás Méndez, emprendedor serial chileno que estando en usa vio más allá y se interesó por las propiedades antimicrobianas del cobre. ¿Qué pasó entonces? Match perfecto y el inicio de un camino tan complejo como apasionante.

Hoy, tiempo después y luego de muchísimo trabajo, ensayos prueba/error y otros tantos aciertos, acá estamos. Ayudando cada día a hacer del mundo un lugar más limpio, con un creciente canal de e-commerce, apareciendo en prensa, internacionalizando la marca (ya estamos en usa, España y Panamá) pero sobre todo con la cabeza fría, el corazón caliente, los pies en la tierra y la convicción de que, lejos lo más importante, es devolverle a las personas con nuestra tecnología esa confianza de tocar superficies de forma segura. Como siempre debería ser.

Sin duda han sido 18 meses muy duros para el mundo entero, de muchas nuevas experiencias, de muchas frustraciones, de poner a prueba la resiliencia humana y de aceptar y comprender nuevos escenarios para los cuales ninguno de nosotros estaba preparado. Han sido 18 meses pandémicos pero que nos han enseñado algo: que al final siempre nos sobreponemos y que, con responsabilidad, capacidad adaptativa y @cleancopper, todo se puede.

Bienvenidxs a nuestra marca, bienvenidxs a nuestro blog. Bienvenidxs a la primera y única idea en el mundo que le dio superpoderes a las superficies, para que juntos #volvamosatocar.

¡Gracias por estar acá!

NO+ QUÍMICOS

NO+ CONTAGIOS

#VOLVAMOSATOCAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *