Definiendo tu identidad de marca

En algún momento -no muy lejano a esta parte- de este apasionante y desafiante camino que hemos recorrido como empresa nos hicimos una pregunta de carácter fundamental: ¿somos tecnología en limpieza o tecnología en desinfección? Para hacerlo lo más breve posible, no tuvimos que pensarlo demasiado: “somos desinfección continua”, nos dijimos con el equipo.

Si bien es cierto que la pregunta nos hizo volver a nuestros orígenes y replanteranos algunas cosas, lo cierto es que lo que Clean Copper hace es “desfinfectar sin desinfectar”, ya que no ocupamos químicos dañinos para las personas y el medioambiente, y nuestro producto no requiere mantenciones periódicas pues se “autosanitiza” constantemente, en base a las reconocidas propiedades del cobre sumado a la tecnología que desarrollamos.

Hasta acá pareciera ser tema zanjado, pero quisimos poner en la ecuación otra derivada igual o más relevante: Clean Copper llegó para sanitizar clínicas, oficinas, supermercados, cines, bancos, áreas comunes y un sinfín de otros espacios públicos y privados pero de forma continua. Permanente. Efectiva. Y ese creemos que es uno de nuestros principales drivers como producto, pues no somos una solución de carácter temporal que requiere incurrir en permanentes gastos en productos de limpieza.

De manera gráfica y simple, con una limpieza temporal la efectividad antimicrobiana y antibacterial de esa superficie ‘X’ puede revertirse en un par de minutos después de realizada, si llega alguien y toca esa superficie con las manos sucias, o mejor dicho “contaminadas”. La tecnología Clean Copper, en cambio, se autosanitiza constantemente en base a su 96% de Cobre, logrando eliminar el 99% del Sars-COV-2 en menos de 15 minutos.

En simple, actúa en lugares estratégicos donde las personas están permanentemente tocando o haciendo cualquier tipo de actividad que amerite un contacto directo, y lo hace autosanitizando constantemente.

De esta manera, si limpiáramos con otro mecanismo la limpieza seria temporal, por lo que -más aún- en tiempos como los actuales es sumamente oportuna la ocasión para aplicar nuevas tecnologías de prevención continua, en primer lugar, pero que además ofrezcan una garantía en términos del cuidado del medioambiente y las personas, como muchos han puesto foco hoy con la cantidad de químicos que se utilizan indiscriminadamente para desinfectar.

Dicho esto, la pregunta del millón de dólares surge prácticamente sola: ¿cómo desarrollar una limpieza continua y sustentable pero de bajo costo?

Clean Copper es 100% tecnología basada en la instalación de láminas de cobre, que recubren con su tecnología los espacios susceptibles a almacenar microbios y todo tipo de patógenos, de una manera muy rápida y efectiva sin afectar el desarrollo normal de actividades, así como tampoco incurriendo en los elevados costos de mantener un personal de limpieza dedicado 24/7 a esa labor (sin mencionar el consecuente uso indiscriminado de químicos perjudiciales para la salud humana y el medioambiente).

Y es precisamente sobre este último punto que estaremos desarrollando nuevas temáticas en los siguientes espacios de este blog, pues todo lo que hemos hecho siempre, de principio a fin, ha sido con una idea clara en mente: sacar los químicos de la ecuación y lograr cambiar el paradigma de la limpieza hacia uno costo-eficiente pero sobre todo sustentable y natural.

 

NO+ QUÍMICOS

NO+ CONTAGIOS

#VOLVAMOSATOCAR

1 comentario en “Definiendo tu identidad de marca”

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